Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11136
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Literatura infantil como estrategia de motivación para desarrollar un aprendizaje activo y significativo en educación inicial
Area de Conocimiento: Educación
Autor : Nole Ramón, María Fernanda
Cedula : 0706395498
E-mail: Mnole_est@utmachala.edu.ec
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala: UTMACH, Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Nole Ramón, M.F. (2017) Literatura infantil como estrategia de motivación para desarrollar un aprendizaje activo y significativo en educación inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. .
Identificador: ECUACS-2017-EIP-DE00029
Paginas: 22 p
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11136
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-7126_NOLE RAMÓN MARÍA FERNANDA.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.