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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZhigui Saraguro, Jenniffer Carolina-
dc.date.accessioned2017-09-08T00:32:20Z-
dc.date.available2017-09-08T00:32:20Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationZhigui Saraguro, J.C. (2017) Interpretación de datos según medidas de tendencia central, media, mediana, moda y frecuencia de la inmobiliaria SOLHAB S.A. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2017-AE-CD00201-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11117-
dc.descriptionThe administrative system of a home construction company uses a main database that allows important decisions regarding the construction and commercialization of buildings, this case study considered a database of the accounting department to verify that housing models They have more demand in the last years, what is the least marketed and why?, As for the entrance of the house as part of payment is possible to reduce by 20%, Control the customer base in terms of monthly payments Help To the company to solve new constructions and to establish new benefits for the clients through the MIDUVI. To view the information that was posted on the Central Trend Measures website.es_ES
dc.description.abstractEl sistema administrativo de una empresa de construcción de viviendas utiliza una base de datos principal que les permite tomar decisiones importantes en cuanto a la construcción y comercialización de construcciones, este caso práctico consideró una base de datos del departamento de contabilidad para verificar que modelos de viviendas tienen más demanda en los últimos años, ¿cuál es la menos comercializada y por qué?, en cuanto a la entrada de la vivienda como parte de pago es posible reducirlo a un 20% , Controlar la cartera de clientes en cuanto a los pagos mensuales ayudarán a la compañía a solventar nuevas construcciones y establecer nuevos beneficios para los clientes por medio del MIDUVI. Para ello utilizaremos Medidas de tendencia central, nos permiten identificar los valores más representativos de los datos, de acuerdo a la manera como se tienden a concentrar la media, mediana, moda y frecuencia.es_ES
dc.format.extent25 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIAes_ES
dc.subjectMEDIANAes_ES
dc.subjectMODAes_ES
dc.subjectFRECUENCIAes_ES
dc.subjectVIVIENDASes_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.titleInterpretación de datos según medidas de tendencia central, media, mediana, moda y frecuencia de la inmobiliaria SOLHAB S.A.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjczhigui_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706028743es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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