DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11117
Título : Interpretación de datos según medidas de tendencia central, media, mediana, moda y frecuencia de la inmobiliaria SOLHAB S.A.
Autor : Zhigui Saraguro, Jenniffer Carolina
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;MEDIA;MEDIANA;MODA;FRECUENCIA;VIVIENDAS;CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2017
Citación : Zhigui Saraguro, J.C. (2017) Interpretación de datos según medidas de tendencia central, media, mediana, moda y frecuencia de la inmobiliaria SOLHAB S.A. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : The administrative system of a home construction company uses a main database that allows important decisions regarding the construction and commercialization of buildings, this case study considered a database of the accounting department to verify that housing models They have more demand in the last years, what is the least marketed and why?, As for the entrance of the house as part of payment is possible to reduce by 20%, Control the customer base in terms of monthly payments Help To the company to solve new constructions and to establish new benefits for the clients through the MIDUVI. To view the information that was posted on the Central Trend Measures website.
Resumen : El sistema administrativo de una empresa de construcción de viviendas utiliza una base de datos principal que les permite tomar decisiones importantes en cuanto a la construcción y comercialización de construcciones, este caso práctico consideró una base de datos del departamento de contabilidad para verificar que modelos de viviendas tienen más demanda en los últimos años, ¿cuál es la menos comercializada y por qué?, en cuanto a la entrada de la vivienda como parte de pago es posible reducirlo a un 20% , Controlar la cartera de clientes en cuanto a los pagos mensuales ayudarán a la compañía a solventar nuevas construcciones y establecer nuevos beneficios para los clientes por medio del MIDUVI. Para ello utilizaremos Medidas de tendencia central, nos permiten identificar los valores más representativos de los datos, de acuerdo a la manera como se tienden a concentrar la media, mediana, moda y frecuencia.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11117
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-AE-CD00201.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons