DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPolo Cacao, Tito Javier-
dc.contributor.authorArmijos Valdiviezo, Yomary Alexandra-
dc.date.accessioned2015-10-08T19:13:22Z-
dc.date.available2015-10-08T19:13:22Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationArmijos Valdiviezo, Y. A. (2011) Estrategias metodológicas para mejorar la calidad de la enseñanza de la asignatura de computación en estudiantes con capacidades especiales del colegio nacional técnico "Pasaje" del cantón Pasaje provincia de El Oro, año lectivo 2011-2012. (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2011-DOI-CD00021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1106-
dc.descriptionLa investigación realizada tiene como objeto exponer los factores que impiden la aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la computación en los jóvenes con capacidades especiales.es_ES
dc.description.abstractThe research aims to expose the factors impeding the implementation of methodological strategies to improve the teaching of computing in young people with special abilities.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA METODOLOGICAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectCOMPUTACIONes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar la calidad de la enseñanza de la asignatura de computación en estudiantes con capacidades especiales del colegio nacional técnico "Pasaje" del cantón Pasaje provincia de El Oro, año lectivo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00021_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons