DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1106
Título : Estrategias metodológicas para mejorar la calidad de la enseñanza de la asignatura de computación en estudiantes con capacidades especiales del colegio nacional técnico "Pasaje" del cantón Pasaje provincia de El Oro, año lectivo 2011-2012
Autor : Polo Cacao, Tito
Armijos Valdiviezo, Yomary Alexandra
Palabras clave : ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
CALIDAD DE LA ENSEÑANZA
COMPUTACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Armijos Valdiviezo, Y. A. (2011) Estrategias metodológicas para mejorar la calidad de la enseñanza de la asignatura de computación en estudiantes con capacidades especiales del colegio nacional técnico "Pasaje" del cantón Pasaje provincia de El Oro, año lectivo 2011-2012. (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Resumen : The research aims to expose the factors impeding the implementation of methodological strategies to improve the teaching of computing in young people with special abilities.
Descripción : La investigación realizada tiene como objeto exponer los factores que impiden la aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la computación en los jóvenes con capacidades especiales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1106
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00021_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons