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Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Planificación de auditoría del componente de ingresos ordinarios según hallazgos determinados en la auditoría de los estados financieros.
Autor : Pezo Torres, Katherine Lisseth
Cedula : 0705214963
E-mail: kpezo_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : AUDITORIA;INGRESOS ORDINARIOS;HALLAZGOS;, AJUSTES Y RECLASIFICACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Pezo Torres, K.L. (2017) Planificación de auditoría del componente de ingresos ordinarios según hallazgos determinados en la auditoría de los estados financieros. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-CA-DE00632
Paginas: 25 h.
Resumen : En auditaría financiera del componente de ingresos ordinarios, es determinar la razonabilidad de aquellos hallazgos encontrados en los estados financieros, mediante revisión de documentación y evidencias que se han encontrado en los mismos, el cual de aquellos ingresos que han sido ingresados durante el periodo, es decir efectivamente correctos y valorados por el responsable que presento la respectiva documentación durante el periodo de dicha entidad. Este trabajo se lo realiza con la finalidad de preparar y evaluar el componente de ingresos ordinarios para reconocer mediante un caso que en el periodo contable, se debió realizar el respectivo ajuste o reclasificación, durante el proceso de ejecución de auditoria se realiza los respectivos papeles de trabajo, donde se determinan mediante programas de auditoria los objetivos y procedimientos planteados como las cédulas analíticas, sub-analíticas y cédulas de asientos de ajustes y reclasificación, respectivas. Toda entidad debe realizar adecuadamente la información contable que en efecto los saldos que estén en el balance general deben ser analizados, el mismo que debe evaluar la necesidad de que se efectué los respectivos ajuste y reclasificación que se hayan encontrado durante la auditoria. Todo Auditor a base de su conocimiento y su razonabilidad de evaluar los estados financieros se debe regir a las leyes y normas que estable las NIC y NIIF, para determinar su propósito que está orientado a que aquellos papeles de trabajo han sido evidencias y apoyo para que el auditor, el mismo que pueda dar su opinión de confiabilidad en los estados financieros.
Descripción : In financial auditing of the revenue component, it is to determine the reasonableness of those findings found in the financial statements, by reviewing documentation and evidences that have been found therein, which of those revenues that have been entered during the period, is Be effectively correct and valued by the person responsible who submitted the respective documentation during the period of said entity. This work is done in order to prepare and evaluate the revenue component to recognize through a case that in the accounting period, the respective adjustment or reclassification should be made, during the audit execution process the respective roles of Work, where the objectives and procedures set forth are determined by means of audit programs, such as analytical certificates, subanalytic records and adjustment and reclassification entries, respectively. Every entity must adequately carry out the accounting information that in fact the balances that are in the balance sheet should be analyzed, which must evaluate the need for the respective adjustment and reclassification that were found during the audit. All auditors based on their knowledge and their reasonableness of evaluating financial statements should be governed by the laws and regulations established by the NIC and NIIF, in order to determine their purpose, which is to ensure that those working papers have been evidence and support for The auditor, who can give his opinion of reliability in the financial statements.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11050
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

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