Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11038
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Clases textuales, su producción y comprensión vinculadas a los objetivos didácticos para la lectura y escritura.
Autor : Romero Espinoza, Priscila Leonor
Cedula : 0702946906
E-mail: Plromero_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : COMPRENSION;CODIFICACION;TEXTO;PRODUCCION
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Romero Espinoza, Priscila Leonor (2017). Clases textuales, su producción y comprensión vinculadas a los objetivos didácticos para la lectura y escritura (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2017-EDB-DE00020
Paginas: 19 p.
Resumen : El presente ensayo se desarrolla dentro de la perspectiva del significado cognitivo de la compresión y producción textual, y su importancias didáctica como parte de los procesos científicos que interactúan dentro de las prácticas sociales en dependencia de los procesos culturales y de los cuales el leguaje se nutre, este desarrollo se construye a través de la comunicación, lingüística y sus códigos como necesidad humana. La comprensión en su término, incluye aspecto dentro de las especificidades del entendimiento global y la producción como la codificación, la transacción entre las experiencias y el texto, ambos parte de cuestiones específicas hasta llagas a la complejidad en su generalización, la dualidad forman parte del sentido de construcción del sentido, que resultan experiencias concretas y significativas para el estudiante lo que le permitirá enfocarse dentro de la realidad para la compresión y producción de textos. El método utilizado va de la expresión sintética, hasta un análisis cualitativo dentro de un estudio descriptivo, basado en la revisión bibliográfica de artículos indexados, lo que nos permite una aproximación a las variables del objeto de estudio del presente ensayo, donde las ideas básicas nos lleven a la interpretación de esta mediación pedagógica.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11038
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00020.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.