Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10984
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Desarrollo del aprendizaje en la redacción de textos narrativos en estudiantes del subnivel medio de educación general básica.
Autor : Benites Sigcho, Gabriela Del Carmen
Cedula : 0705109270
E-mail: Gcbenites_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : APRENDIZAJE;TEXTO NARRATIVO;REDACCION;REFLEXION
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Benites Sigcho, Gabriela Del Carmen (2017). Desarrollo del aprendizaje en la redacción de textos narrativos en estudiantes del subnivel medio de educación general básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2017-EDB-DE00010
Paginas: 25 p.
Resumen : La capacidad para aprender en el ser humano se da a lo largo de la vida y está enmarcada en cuatro pilares fundamentales como son: aprender a ser, saber, hacer y convivir juntos, permitiendo dar diversos enfoques y relevancia a la lengua escrita y demás áreas del conocimiento humano. Es así, que la redacción como un proceso o una actividad pone de manifiesto las habilidades básicas superiores del pensamiento humano, que resulta del producto de la escritura, con el aprendizaje y la práctica, destacándose en cada escrito la forma y estilo único al momento de plasmar las ideas. En el presente ensayo denominado desarrollo del aprendizaje en la redacción de textos narrativos en estudiantes del subnivel medio de Educación General Básica, se analizará al aprendizaje y su definición, estilos, escenarios, la relación con la reflexión; la caracterización, importancia, trastornos de la escritura, indicadores esenciales y las fases de la redacción que para direccionar el mismo, el objetivo propuesto es determinar la importancia del aprendizaje en la redacción de textos narrativos a través del reconocimiento de cada una de sus fases para la adecuada producción de escritos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10984
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00010.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.