DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10914
Título : Factores influyentes, en el desarrollo organizacional de la corporación “Palmar”, para alcanzar las metas propuestas y posicionamiento en el mercado.
Autor : Correa Morocho, Javier Miguel
Palabras clave : DESARROLLO
INNOVACIÓN
CRECIMIENTO
EVOLUCIÓN
DIVERSIFICACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Citación : Correa Morocho, J.M. (2017) Factores influyentes, en el desarrollo organizacional de la corporación “Palmar”, para alcanzar las metas propuestas y posicionamiento en el mercado. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Resumen : En el presente trabajo, se involucran temas, concernientes al Desarrollo Organización, de la “Corporación PALMAR”, en la que se obtuvo información, de distintas fuentes. Para ello fue necesario, utilizar las Técnicas investigativas, que facilito la recopilación de información necesaria, para el desarrollo de la misma. Se utilizaron revistas científicas, libros, e informes, obtenidos directamente, de la Empresa seleccionada, los cuales se analizaron, para resolver, cual ha sido los elementos, que influyeron en el Desarrollo Organizacional de la “Corporación PALMAR”. En si se enfoca en los tipos de Estrategia, implementadas desde sus origines para su desarrollo Organizacional. De la misma manera, en relación a sus actividades, se revelaron cuáles fueron las decisiones tomadas, para alcanzar las metas y cumplir sus objetivos. Así mismo, se habla de la Innovación, Crecimiento y Desarrollo, para su respectiva expansión internacional, dando origen a un total de 20, Empresas con distintas funciones, entre ellas tenemos, “Agro Comercio Palacios, Palmaplast, Fumipalma, Fertipalma”. Lo que identifica a cada una de estas empresas que conforman “Corporación Palmar”, es que no compiten entre sí, sino, que luchan por un mismo ideal que es el crecimiento de la Empresa en sí.
Descripción : In the present work, subjects related to the Organizational Development of the "PALMAR Corporation" are involved, in which information was obtained from different sources. For this, it was necessary to use investigative techniques, which facilitated the collection of necessary information, for the development of the same. We used scientific journals, books, and reports, obtained directly from the selected company, which were analyzed, to resolve, what have been the elements that influenced the Organizational Development of the "PALMAR Corporation". In itself it focuses on the types of Strategy, implemented from its beginnings for its Organizational development. In the same way, in relation to their activities, they revealed what the decisions were made, to reach the goals and to fulfill its objectives. We also talk about Innovation, Growth and Development, for their respective international expansion, giving rise to a total of 20, Companies with different functions, among them we have, "Agro Commerce Palacios, Palmaplast, Fumipalma, Fertipalma". What identifies each of these companies that make up "Corporación Palmar", is that they do not compete with each other, but, they fight for the same ideal that is the growth of the Company itself.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10914
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-AE-CD00188.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons