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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIntriago Zapata, Liliana Maribel-
dc.date.accessioned2017-09-04T20:51:59Z-
dc.date.available2017-09-04T20:51:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationIntriago Zapata, L.M. (2017) Marketing directo utilizado en la empresa de instrumentos musicales Salazar y el hotel La Habana de la ciudad de Huaquillas. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00080-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10907-
dc.descriptionMarketing emerges with the sole purpose of generating profits for companies and covering basic needs. Over the years marketing has been entering more into what the consumer really demands with the help of new tools that go hand in hand with technological advancement. The classification of marketing disaggregates the specializations of the same, so from the search for closer relationships with the customer appears direct marketing as an instrument of connection between customer needs and what the company requires to achieve customer loyalty. Before this the main objective of the work is to analyze the direct marketing management in the musical instruments company Salazar and The Hotel Havana of the city of Huaquillas, direct marketing tools that execute and the benefits acquired. The information was obtained through interview, observation to the companies and the theoretical basis with articles of scientific journals. It concludes that the practice of direct marketing is the immediate connection with customers, being the most used tools telephone calls, Internet and social networks, which allows them to maintain a relationship to achieve better business performance.es_ES
dc.description.abstractEl marketing surge con la única finalidad de generar beneficios para las empresas y cubrir necesidades básicas. A través de los años el marketing ha ido incursionando más en lo que realmente demanda el consumidor con la ayuda de nuevas herramientas que van de la mano con el avance tecnológico. La clasificación del marketing desagrega las especializaciones del mismo, es así que a partir de la búsqueda de relaciones más estrechas con el cliente aparece el marketing directo como instrumento de conexión entre las necesidades de cliente y lo que la empresa requiere para lograr la fidelización. Ante esto el objetivo principal del trabajo es analizar el manejo del marketing directo en la empresa de Instrumentos Musicales Salazar y El Hotel La Habana de la ciudad de Huaquillas, herramientas de marketing directo que ejecutan y los beneficios adquiridos. La información se obtuvo a través de entrevista, observación a las empresas y la base teórica con artículos de revistas científicas. Con lo que se concluye que la práctica del marketing directo es la conexión inmediata con los clientes, siendo las herramientas más utilizadas las llamadas telefónicas, Internet y redes sociales, lo que les permite mantener una relación para conseguir mejores rendimientos empresariales.es_ES
dc.format.extent35 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DEL MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectENTREVISTAes_ES
dc.titleMarketing directo utilizado en la empresa de instrumentos musicales Salazar y el hotel La Habana de la ciudad de Huaquillas.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaillintriago_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704350545es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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