DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10903
Título : Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines.
Autor : Avecillas Gonzalez, Jonathan Vicente
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD EN INTERNET
MEDIOS DIGITALES
COMUNIDAD ONLINE
Fecha de publicación : 2017
Citación : Avecillas Gonzalez, J.V. (2017) Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Resumen : La forma de comunicar, promocionar e informar ha cambiado en los últimos años y las redes sociales hoy en día son fundamentales para crear una mejor relación con el público objetivo y fidelizarlos. En el presente estudio se analizará la importancia del internet como herramienta del marketing y se establecerán estrategias de marketing digital para aumentar la notoriedad y mejorar la comunidad online de una cadena de cines en la ciudad de Machala, usando diferentes herramientas que la tecnología y el internet nos ofrece. Se utilizó diferentes métodos de investigación cualitativos, cuantitativos y fuentes secundarias para determinar el comportamiento de las personas ante los medios digitales y redes sociales para crear mayor valor a las estrategias.
Descripción : The way to communicate, promote and inform has changed in the last years and social networks today are fundamental to create a better relationship with the target audience and loyalty. The present study will analyze the importance of the internet as a marketing tool and establish digital marketing strategies to increase awareness and improve the online community of a chain of cinemas in the city of Machala using different tools than technology and the internet Offers us Different qualitative, quantitative research methods and secondary sources were used to determine the behavior of people before the digital media and social networks to create greater value to the strategies.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10903
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00076.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons