DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10880
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCortez Gómez, Lissette Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-09-04T15:03:28Z-
dc.date.available2017-09-04T15:03:28Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCortez Gomez, L.E. (2017) Factores determinantes para la toma de decisión de la ubicación de la empresa Senbox. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2017-AE-CD00177-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10880-
dc.descriptionThe location of a company is a fundamental factor that provides stability and may even be an advantage relative to competitors, making the correct decision making is to start using this resource to achieve corner the market to want, in this case in the service of parcels. Decision making should be performed after establishing a preliminary study and hence to the development of strategies that are fundamental because through them should establish guidelines and structures which provide bases to improve a situation or in this case that are bases for a decision making, that provide greater benefits than expected. Establishing the correct factors of location that should be taken into account, provides the security of the place where intends to establish the company, has everything you need to satisfy the needs both internal as external. A lot of times the mistake in a place where it is not the customer segment that is addressed the company's activity, causes the failure imminent of the enterprise, where not only SMEs but also large do not comply with its objectives, for the incorrect location of your company, plant or office.es_ES
dc.description.abstractLa localización de una empresa es un factor fundamental que proporciona estabilidad y puede llegar a ser una ventaja en relación a los competidores, realizar la correcta toma de decisión es el comienzo para que mediante este recurso se logre acaparar el mercado a desear, en este caso en el servicio de encomiendas. La toma de decisiones debe ser realizada después de establecer un estudio previo y de ahí realizar la elaboración de estrategias que son fundamentales porque mediante ellas se deben establecer lineamientos y estructuras que proporcionen bases para mejorar una situación o en este caso que sean bases para realizar una toma de decisión, que proporcionen mayores beneficios de los esperados. Establecer los correctos factores de ubicación que se deben tomar en cuenta, proporciona la seguridad del lugar donde se pretende establecer la empresa, cuente con todo lo necesario para satisfacer las necesidades tanto internas, como externas. Mucha de las veces cometer el error de establecer en un lugar donde no se encuentre el segmento de clientes a la cual va dirigida la actividad de la empresa, provoca el fracaso inminente de las empresa, donde no solo las pymes, sino también las grandes no cumplan con sus objetivos, por la incorrecta ubicación, de su empresa, planta u oficina.es_ES
dc.format.extent19 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectLOCALIZACIÓNes_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIÓNes_ES
dc.titleFactores determinantes para la toma de decisión de la ubicación de la empresa Senbox.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaillcortez2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705074573es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-AE-CD00177.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons