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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArmijos Cueva, Manuel Guillermo-
dc.date.accessioned2017-09-04T14:49:23Z-
dc.date.available2017-09-04T14:49:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationArmijos Cueva, M.G. (2017) Reestructuración y reingeniería del proceso de distribución y ventas de la empresa Distriorense CIA. LTDA. de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2017-AE-CD00175-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10877-
dc.descriptionPresentation research is based on the process of distribution of consumer products, which is linked to several conceptualizations one value chain which is essential within the companies, because it includes the processes that are performed from the delivery of the product by the suppliers, up to its distribution to the end customer many times this not is done properly causing dissatisfaction in customers. Thus, in the company "Distriorense Cia Ltda." Is the elaboration of a survey addressed to customers who possess a higher percentage of consumption, which was calculated using the method of stratification of ABC clients, to thus detect the shortcomings that are within the area of distribution and sale of the company; and can thus make a reengineering and restructuring of processes that are related to the customer's satisfaction and the quality of the service of delivery of the products.es_ES
dc.description.abstractLa presentación investigación se basa en el proceso de Distribución de productos de consumo masivo, el cual está ligado a varias conceptualizaciones una de ellas la cadena de valor la cual es fundamental dentro de las empresas, porque incluye los procesos que se realizan desde la entrega del producto por parte de los proveedores, hasta su distribución al cliente final muchas de las veces este proceso no se realiza de la manera correcta provocando insatisfacción en los clientes. Por ende, en la empresa “Distriorense Cía. Ltda.” Se realiza la elaboración de una encuesta dirigida a los clientes que poseen mayor porcentaje de consumo, el cual se calculó mediante la utilización del Método de estratificación de clientes ABC, para de esa manera detectar las falencias que se encuentren dentro del área de distribución y venta de la empresa; y poder así realizar una re ingeniería y restructuración de los procesos que se encuentran relacionados con la satisfacción del cliente y la calidad del servicio de entrega de los productos.es_ES
dc.format.extent43 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRESTRUCTURACIÓN O REINGENIERÍAes_ES
dc.subjectCADENA DE VALORes_ES
dc.subjectMOMENTOS DE VERDADes_ES
dc.subjectMÉTODO ABCes_ES
dc.titleReestructuración y reingeniería del proceso de distribución y ventas de la empresa Distriorense CIA. LTDA. de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailmgarmijosc_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704179902es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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