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Título : La importancia de la aplicación del marketing digital en la marca Fulgore y sus principales peligros.
Autor : Morales Cherrez, Ronald Oswaldo
Palabras clave : MARKETING DIRECTO;BASE DE DATOS CLIENTES;COMERCIO ELECTRÓNICO;PISHING;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2017
Citación : Morales Cherrez, R.O. (2017) La importancia de la aplicación del marketing digital en la marca Fulgore y sus principales peligros. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : In the present investigation, it has been considerate as basis the descriptive methodology which allows the recollection of information from external trustworthy sources, to then extract related concepts, which contribute to the generation of new scientific knowledge that shall be clear and easy for the reader to understand the ideas that are shaped here and later establishing their own judgement about the subject. Setting as the principal objective to approaching the importance that the data base of the clients has in the advance of the direct marketing and its four principal areas, considering that the business benefits it grants are huge and in a relatively low cost, for which the Ecuadorian brand “Fulgore” has been taken as a study case, because in a very short set of time it has achieved to be a reference for the young entrepreneurs, and all of it being accomplished due to the establishment of a personalized communication with the consumer through the use of this tool and the digital marketing, staying as an actual tendency of the online market. Making an emphasis in the danger that the phishing may cause to the consumers and the suppliers; as the methods that can be used to try and avoid this untrue practice and as a way of guaranteeing the success of the company through the application of the “e-commerce”.
Resumen : Para la presente investigación, se ha tomado como base la metodología descriptiva, la cual permitió la recolección de información de fuentes externas fiables, para luego extraer conceptos afines, que contribuyeron a la generación de un nuevo conocimiento científico claro y de fácil entendimiento para que el lector comprenda fácilmente las ideas aquí plasmadas y luego pueda establecer su propio criterio sobre la temática planteada. Planteando como principal objetivo, abordar la importancia que tiene la base de datos de clientes para el desarrollo del marketing directo y sus cuatro áreas principales, considerando que los beneficios empresariales que otorga son enormes y a un costo relativamente bajo, para lo cual se ha tomado como caso de estudio a la marca Ecuatoriana Fulgore, ya que ha logrado en poco tiempo, ser un referente para emprendedores jóvenes, gracias a que ha establecido una comunicación personalizada con el consumidor a través del uso de esta herramienta, a través del marketing digital, permaneciendo en la actual tendencia del mercado on-line. Poniendo énfasis en el peligro que el phishing, puede causar a los consumidores y a los ofertantes; así como los métodos que se puede utilizar para tratar de evitar esta desleal práctica y de esta manera garantizar el éxito de la compañía a través de la aplicación del e-commerce.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10823
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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