Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10799
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Estrategias de distribución de productos agrícolas para incrementar las ventas en la cooperativa TECNIAGREX S.A de la ciudad de Machala.
Autor : Cuenca Ramirez, Lorgia Carmela
Cedula : 0704045681
E-mail: lccuenca_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;MEJORAS CONTINUAS
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Cuenca Ramirez, L.C. (2017) Estrategias de distribución de productos agrícolas para incrementar las ventas en la cooperativa TECNIAGREX S.A de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-AE-CD00159
Paginas: 25 h.
Resumen : Mediante la implementación de las estrategias de distribución se pretende incrementar las ventas en la cooperativa Tecniagrex S.A de la ciudad de Machala, la cual se dedica a la producción y exportación agrícola entre los principales están el banano y frutas tropicales. Al desarrollar estrategias de distribución, comercialización y realizar planes de mejoras continuas se logrará incrementar las ventas, para ello analizaremos distintos factores que nos ayudarán con la implementación del cumplimiento de las estrategias requeridas.Para las empresas productoras y exportadoras agrícolas es necesario contar con los procesos bien definidos y controlados por personal especializado y sobre todo responsable utilizando las herramientas adecuadas, acatando las normas y regulaciones con las que se debe cumplir para poder trabajar de una manera correcta y a su vez satisfacer las necesidades de los clientes.
Descripción : Through the implementation of the distribution strategies, it is intended to increase sales in the cooperative Tecniagrex S.A of the city of Machala, which is dedicated to agricultural production and export, mainly bananas and tropical fruits. When developing strategies of distribution, marketing and continuous improvement plans will be achieved increase sales, for this we will analyze different factors that will help us with the implementation of compliance with the required strategies. For agricultural producers and exporters it is necessary to have well-defined processes controlled by specialized and especially responsible personnel using the appropriate tools, complying with the rules and regulations that must be met in order to work correctly and in turn meet the needs of customers.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10799
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-AE-CD00159.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.