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Título : Implementación de control e inspección en el servicio prestado por la cooperativa de taxis Héroes de Pilo.
Autor : Aguilar Aguilar, Elisa Mariuxi
Palabras clave : CONTROL;INSPECCIÓN;ATENCIÓN;USUARIO;SERVICIO
Fecha de publicación : 2017
Citación : Aguilar Aguilar, E.M. (2017) Implementación de control e inspección en el servicio prestado por la cooperativa de taxis Héroes de Pilo (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : This paper aims to analyze the current situation of the Héroes de Pilo taxi cooperative in order to establish strategies that allow the implementation of control and inspection points that improve service, control and inspection objectives through strategies Constitute an important source for the development of the company differentiating it from the competition in efficiency and effectiveness, it is sought to improve with a special focus on the attention to the user, thus increasing the income in the partners and generating an adequate work environment with trained personnel and Able to provide a quality service, through the SWOT matrix is intended to detail an analysis of the current situation by studying the internal and external factor to then implement the appropriate strategies, seeks to overcome weaknesses and take advantage of the opportunities offered by the environment. The application of surveys to the users who request the taxi service will give us an idea of how we are in quality factor regarding the attention of the user and to be able to define the most efficient strategies to increase the careers of the partners in the cooperative "Heroes Of Pilo ", in addition what is the best system to follow up the claims that make the cooperative the dissatisfied users. Focused especially on obtaining a competitive advantage that the partners and executives of the cooperative can take advantage of, it is also projected to establish the best way to promote the service and make itself known in the market.
Resumen : El presente trabajo está destinado a analizar la situación actual de la cooperativa de taxis Héroes de Pilo, para poder establecer estrategias que permitan la implantación de puntos de control e inspección que mejoren el servicio, los objetivos en materia de control e inspección por medio de estrategias constituyen una fuente importante para el desarrollo de la empresa diferenciándola de la competencia en eficiencia y eficacia, se busca mejorar con un especial enfoque en la atención al usuario logrando así incrementar los ingresos en los socios y generar un ambiente de trabajo adecuado con personal capacitado y apto para brindar un servicio de calidad, mediante la matriz FODA se pretende detallar un análisis de la situación actual estudiando al factor interno y externo para luego implementar las debidas estrategias, se busca superar las debilidades y aprovechar las oportunidades que el entorno ofrece. La aplicación de encuestas a los usuarios que más solicitan el servicio de taxi nos dará una idea de cómo estamos en factor de calidad respecto a la atención del usuario y poder definir las estrategias más eficientes para incrementar las carreras de los socios en la cooperativa “Héroes de Pilo”, además cual es el mejor sistema para darle seguimiento a los reclamos que hacen a la cooperativa los usuarios insatisfechos. Enfocados especialmente en obtener una ventaja competitiva que los socios y directivos de la cooperativa puedan aprovechar, además se proyecta establecer cuál sería la mejor forma de promocionar el servicio y darse a conocer en el mercado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10797
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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