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Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : La gestión de calidad y su influencia en la generación de valor en productos y servicios.
Autor : Armijos Calva, Jinson Javier
Cedula : 0707078150
E-mail: jjarmijosc_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : GESTIÓN DE CALIDAD;PERSPECTIVA DE VALOR;PERSPECTIVA DEL CLIENTE;VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2017-AE-CD00150
Paginas: 19 h.
Resumen : El presente documento tiene como finalidad investigar la relación que existe entre la calidad y el valor, dando respuesta a la afirmación de un ejecutivo de Ford que afirmo “no es posible tener un gran valor a menos que se tenga una gran calidad”, para ello se implementará la revisión de artículos científicos que respalden el estudio realizado, analizando las perspectivas del producto, cliente y valor, además de la utilización de encuestas para conocer la perspectiva de los consumidores acerca de la calidad, pues son ellos los que perciben el valor de un producto o servicio, de acuerdo a los beneficios adquiridos mediante la compra de ellos, esto representará una base sólida que permita respaldar los resultados obtenidos, que evidencian la relación que tiene la gestión de calidad y el valor de productos y servicios.
Descripción : This document aims to investigate the relationship between quality and value, responding to the statement of a Ford executive who said "it is not possible to have great value unless you have a great quality", for this The review of scientific articles that support the study will be implemented, analyzing the perspectives of the product, customer and value, as well as the use of surveys to know the perspective of consumers about quality, since they are the ones who perceive the value of A product or service, according to the benefits acquired through the purchase of them, this will represent a solid basis to support the results obtained, which show the relationship of quality management and the value of products and services.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10774
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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