Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10687
Tipo: Examen Complexivo
Título : Campaña radial para promocionar los lugares turísticos representativos de Machala.
Autor : Salinas Rosales, Bolívar Spencer
Cedula : 0705006526
E-mail: Pasajefit@hotmail.com
Palabras clave : TURISMO;PUBLICIDAD;RADIO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2017-COS-DE00017
Paginas: 28 p.
Resumen : El mercado turístico ha logrado un considerable crecimiento y profunda diversificación Organización Mundial de Turismo, 2011, p. 56. Durante los últimos años; no obstante existen factores estratégicos y comunicacionales que ocasionan que los diversos sitios turísticos no logren posicionarse de forma sostenible ante los visitantes e impiden el cumplimiento de la dinámica del turismo como motor clave del progreso socioeconómico. Ante esta situación, se desarrolló un proceso de investigación cualitativo sobre el contexto local actual en base a la oferta turística que presenta cada destino. De igual manera, se analizó brevemente el contenido y forma de las campañas radiales emitidas en la ciudad de Machala; y a su vez mediante técnicas de investigación se estableció que la radio, es el medio de comunicación que llegar a todas las audiencias, sin importar edad, clase social u ocupación. La campaña se enfoca en la publicidad radial, porque es una forma de comunicación que actúa con referencia en tres ejes: creatividad, refuerzo, modificación de actitud o poder de convencimiento, respecto al target de la campaña y logrando cumplir el objetivo de todo mensaje; como es persuadir.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10687
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0705006526.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.