DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10660
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVarela Espinoza, Luis David-
dc.date.accessioned2017-04-19T19:02:41Z-
dc.date.available2017-04-19T19:02:41Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationVarela Espinoza, L. D. (2017) Satisfacción del cliente en el centro de formación profesional “Nuevo Milenio”, en el cantón Biblián, provincia de Cañarn (Trabajo de Titulación de Maestría). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTMUACE-2017-MAE-CD00011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10660-
dc.format.extent63 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleSatisfacción del cliente en el centro de formación profesional “Nuevo Milenio”, en el cantón Biblián, provincia de Cañar.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.emailld.varela@hotmail.comes_ES
dc.cedula0703249045es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTMUACE-2017-MAE-CD00011.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons