DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10660
Título : Satisfacción del cliente en el centro de formación profesional “Nuevo Milenio”, en el cantón Biblián, provincia de Cañar.
Autor : Varela Espinoza, Luis David
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Varela Espinoza, L. D. (2017) Satisfacción del cliente en el centro de formación profesional “Nuevo Milenio”, en el cantón Biblián, provincia de Cañarn (Trabajo de Titulación de Maestría). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10660
Aparece en las colecciones: Maestría Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTMUACE-2017-MAE-CD00011.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons