Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10660
Tipo: masterThesis
Título : Satisfacción del cliente en el centro de formación profesional “Nuevo Milenio”, en el cantón Biblián, provincia de Cañar.
Autor : Varela Espinoza, Luis David
Cedula : 0703249045
E-mail: ld.varela@hotmail.com
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Varela Espinoza, L. D. (2017) Satisfacción del cliente en el centro de formación profesional “Nuevo Milenio”, en el cantón Biblián, provincia de Cañarn (Trabajo de Titulación de Maestría). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTMUACE-2017-MAE-CD00011
Paginas: 63 h.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10660
Aparece en las colecciones: Maestría Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTMUACE-2017-MAE-CD00011.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.