DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustos Ochoa, Fulvia Cumandá-
dc.contributor.authorNarváez Ramón, César Ramiro-
dc.date.accessioned2017-04-17T17:24:35Z-
dc.date.available2017-04-17T17:24:35Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationNarváez Ramón, C. R. (2017) Evaluación del liderazgo educativo en el ITS Dr. José Ochoa león de pasaje y su relación con el contexto actual (tesis de postgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2017-MGE-CD00002-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10575-
dc.descriptionThis research aims to determine the level of impact of the current educational leadership in the Instituto Tecnológico Superior José Ochoa León of the city of Pasaje, noting that nowadays from the transmodern perspective the leadership must be shared horizontally, these processes have allowed in many companies of the world the business success, which is achieved through the sum of skills, Capacities, competencies, abilities, techniques, also highlights the characteristics of the current model of educational leadership and the alternative proposal that is implemented in the Instituto Tecnológico Superior José Ochoa León of the city of Pasaje, and the results related to the institutional development that are obtained with the current model of educational leadership that are executed in the Instituto Tecnológico Superior José Ochoa León of the city of Pasaje, the methodology of the present work is the field research and the analysis of quantitative and qualitative variables, this project is based on the academic and administrative development regarding leadership in the current context.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo espera determinar el nivel de impacto del actual liderazgo educativo en el desarrollo institucional del Instituto Tecnológico Superior José Ochoa León de la ciudad de Pasaje, destacando que en la actualidad desde la perspectiva transmoderna los liderazgos deben ser compartidos de manera horizontal, estos procesos han permitido en muchas empresas del mundo el éxito empresarial, lo cual se logra mediante la suma de habilidades, capacidades, competencias, destrezas, técnicas, también se destaca las características del actual modelo de liderazgo educativo y la propuesta alternativa que se ejecuta en el Instituto Tecnológico Superior José Ochoa León de la ciudad de Pasaje, como los resultados relacionados al desarrollo institucional que se obtienen con el actual modelo de liderazgo educativo que se ejecutan en el Instituto Tecnológico Superior José Ochoa León de la ciudad de Pasaje, la metodología del presente trabajo es la investigación de campo y el análisis de variables cuantitativas y cualitativas, este proyecto se fundamenta en el desarrollo académico y administrativo referente al liderazgo en el contexto actual.es_ES
dc.format.extent89 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsclosedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.subjectLIDERAZGOes_ES
dc.subjectEDUCATIVOes_ES
dc.subjectCONTEXTOes_ES
dc.titleEvaluación del liderazgo educativo en el ITS Dr. José Ochoa León de Pasaje y su relación con el contexto actual.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.cedula0704044759es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00002-2017-TESIS COMPLETA MGE.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons