Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10453
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategias psicopedagógicas aplicadas en niños, niñas de 9 años con trastorno del habla que permitan mejorar su comunicación y rendimiento académico.
Autor : Jaramillo Reyes, Leonardo Alexander
Cedula : 0706254869
E-mail: Leoj15@hotmail.es
Palabras clave : TRASTORNO DEL HABLA;ESTRATEGIA;COMUNICACION;RENDIMIENTO ACADEMICO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2017-PEO-CD00024
Paginas: 46 p.
Resumen : La adquisición del lenguaje es uno de los principios claves para el desarrollo del niño/a para su entorno, es por ello que si el habla del niño se ve afectado ya sean estos por causas físicas, psicológicas o sociales, se podrían desencadenar posibles trastornos del lenguaje hablado y escrito. Esta investigación se basa en describir los antecedentes conceptuales de manera general acerca del trastorno del habla, describiendo respectivamente las alteraciones del habla y del lenguaje lo cual facilitara al psicólogo educativo un conocimiento más amplio de abortamiento para estos casos, brindando una adecuada asesoría. Además se investiga, acerca de las estrategias psicopedagógicas, el proceso de detección, evaluación y diagnóstico aplicados en niños, niñas de 9 años con trastorno del habla desde tres contextos, el escolar, familiar y del alumno la cual permite mejorar su comunicación y rendimiento académico.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10453
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00024.pdf4.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.