Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10433
Tipo: Examen Complexivo
Título : Desarrollo de la madurez para el aprendizaje a través del trabajo en equipo de la comunidad educativa.
Autor : Montero Tacuri, María José
Cedula : 0706254521
E-mail: Mariajos-1992@hotmail.com
Palabras clave : APRENDIZAJE;ESTUDIANTE ;MADUREZ;TRABAJO EN EQUIPO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2017-EIP-DE00019
Paginas: 34 p.
Resumen : La madurez escolar se constituye en el ámbito educativo como un tema de gran importancia para el desarrollo del aprendizaje de los niños. La presente investigación se sustenta en proponer actividades que destacan el trabajo en equipo por parte de los docentes para poder atender a niños con necesidades específicas de aprendizaje, considerando a este tema como un accionar educativo importante, al referirse a manifestaciones específicas de los niños para adquirir el aprendizaje como es la madurez dentro del proceso de la enseñanza aprendizaje. Con la aplicación de esta revisión bibliográfica se quiere demostrar que la madurez incide directamente en el aprendizaje de los educandos, dando importancia a que el trabajo en equipo es una actividad que se debe aplicar en la comunidad educativa para poder estimular sistemáticamente la madurez escolar aprendizajes significativos, la escasa atención a niños con necesidades específicas no permiten valorar su desarrollo mental como algo primordial, por esta razón se pretende con este estudio generar actividades que conjuntamente con los docentes logren atender a niños que presenten problemas en el en su madurez.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10433
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00019.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.