DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10425
Título : Análisis del desarrollo de la noticia de medios digitales de más importancia para la creación de un reportaje del fifagate.
Autor : Rodríguez Ramírez, Karen Tatiana
Palabras clave : FIFAGATE;MEDIO DIGITAL;REPORTAJE;COMUNICACION
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
Resumen : En la presente investigación se brinda información correcta sobre el caso FIFAgate dando un análisis de las noticias sobre los actos de corrupción de la misma, que según fuentes de investigación son hechos que se vienen dando hace muchos años, este caso se dio a conocer por declaraciones de ex miembros de la FIFA asegurando que la misma es un blanco fácil para actos corrupción por su fácil aumento de intereses financieros. Mediante un plan investigativo cuantitativo se buscó métodos para encontrar información de medios digitales de alto ranking a nivel nacional como internacional para dar un análisis sobre su veracidad al dar información de los implicados en el caso a nivel mundial y local. De la investigación obtenida de cinco medios digitales en el lapso de una semana del 7 al 13 de diciembre de 2015 se realizó un reportaje dando a conocer su relación con la parcialidad y certificación de la noticia.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10425
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00016.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons