DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBodero Solis, Victoria Janeth-
dc.date.accessioned2017-03-30T15:41:45Z-
dc.date.available2017-03-30T15:41:45Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACS-2017-COS-DE00011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10420-
dc.description.abstractEn el mes de diciembre se desarrolló la investigación de la agenda setting en la sección política, de cómo la prensa escrita de la provincia de El Oro, selecciona la información política que publica en sus páginas. Para esto se escogieron los diarios: Opinión, Correo y El Nacional que fueron analizados de manera minuciosa sus contenidos. En este trabajo se analizó cómo estos medios priorizan el contenido, las fuentes y el espacio que dan a la sección política. Utilizando la metodología de las fichas de información, se seleccionó los días del 26 al 30 de diciembre de 2016, como base para la recopilación de información. De esto se pudo establecer que ninguno de los tres medios de comunicación escrita de Machala, cuentan con una sección denominada Política; sin embargo, diariamente en sus ejemplares se difunde información de carácter político, los cuales tomamos para realzar el presente material.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSETTINGes_ES
dc.subjectPOLITICAes_ES
dc.subjectSELECCIONes_ES
dc.subjectINFORMACIONes_ES
dc.titleAnálisis de la agenda setting en la sección política de los medios impresos de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailVickocx@gmail.comes_ES
dc.cedula0705285567es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00011.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons