DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10400
Título : Organizar e interpretar información de estudiantes con necesidades educativas especiales en la unidad educativa particular 16 de junio.
Autor : Luna Vergara, Doris Cristina
Palabras clave : PROCESO ESTADISTICO;ORGANIZACION;DATO;NECESIDAD
Fecha de publicación : 2017
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo organizar datos de estudiantes con necesidades educativas especiales, utilizando el proceso estadístico, para evidenciar aspectos relevantes que sirvan de base para la toma de decisiones. La metodología aplicada es de carácter cualitativo, porque se orienta a la descripción, análisis y revisión bibliográfica de un caso práctico, utilizando aspectos relevantes del objeto de estudio que consiste en exponer sobre el proceso estadístico, la organización de datos y las necesidades educativas especiales, partiendo de la revisión documental, tratando de comprender la situación problemática, puesto que se parte de un caso planteado del campo educativo. Los métodos utilizados son: descriptivo, exploratorio, analítico, sintético y heurístico. Los principales hallazgos de acuerdo a los resultados obtenidos son: la observación, la formulación de una hipótesis y la verificación de una hipótesis. Por lo tanto tienen una metodología que determina los resultados llegando a una conclusión del tema investigado en este caso en el proceso de los estudiantes con necesidades educativas especiales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10400
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00004.pdf4,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons