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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuezada Cuenca, Fidel Winston-
dc.date.accessioned2017-03-16T14:09:11Z-
dc.date.available2017-03-16T14:09:11Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00072-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10395-
dc.descriptionThe present study aims to promote the brand Comandato, a company that sells white goods or so-called home appliances in the city of Machala. The research process determines the appropriate marketing strategies through digital means to promote the brand mentioned. It has an introduction that specifies the commercialization of household appliances at an international level, then it is expressed in Ecuador and culminates with the commercialization in Machala, identifies the key indicators to investigate, proposes a general objective of the case and a synthesis is made on The competitive advantage of conducting the study. In the development of the subject is done referring to a synthesis of the history of the company, it determines as a result the promotional strategies applied by the company where it is verified that it does not use digital means for the communication, and determines a proposal of means to generate promotion . It culminates with a closure where it specifies the fulfillment of the objectives and make a closing where it is made the comparison of the fulfillment of the objective and the logic. The conclusions of the case are presented.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo promocionar la marca Comandato, empresa comercializadora de productos de línea blanca o llamados electrodomésticos en la ciudad de Machala. Mediante el proceso de investigación se determina las estrategias de marketing adecuadas mediante medios digitales para promocionar la marca mencionada. Dispone de una introducción que especifica la comercialización de electrodomésticos a nivel internacional, luego se expresa a nivel del Ecuador y culmina con la comercialización en Machala, se identifica los indicadores claves a investigar, se propone un objetivo general del caso y se realiza una síntesis sobre la ventaja competitiva de realizar el estudio. En el desarrollo del tema se hace referente a una síntesis del historial de la empresa, se determina como resultado las estrategias promocionales que aplica la empresa donde se comprueba que no utiliza medios digitales para la comunicación, y se determina una propuesta de medios para generar promoción. Se culmina con un cierre donde se especifica el cumplimiento de los objetivos y realizar un cierre donde se hace la compara del cumplimiento del objetivo y la lógica. Se procede al planteamiento de las conclusiones del caso.es_ES
dc.format.extent22 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALES,es_ES
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.titleEstrategias de marketing en medios digitales para promocionar la marca comandato en el mercado de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailfidelw.quezada@gmail.comes_ES
dc.cedula0704186733es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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