DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10391
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVélez Cuenca, Ana Yadira-
dc.date.accessioned2017-03-15T20:40:19Z-
dc.date.available2017-03-15T20:40:19Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACS-2017-DOI-DE00007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10391-
dc.description.abstractDentro de la programación en visual.net el aprendizaje de los conceptos denominados clases y objetos, tiene importancia trascendental, puesto que dependiendo de esto, el estudiante podrá hacer uso práctico de los mismos, tanto en la identificación como en la creación. En su aprendizaje se debe partir de lo concreto para poder avanzar hacia lo abstracto. Uno de los procedimientos didácticos o estrategias de aprendizaje que podrían funcionar son los organizadores gráficos pues cumplen con el requisito de “representar visualmente los conocimientos rescatando aspectos importantes de un concepto o materia dentro de un esquema usando etiquetas. El registro de este tipo de esquemas, es sumamente variado y pueden producir resultados alentadores sobre la base de que permiten pensar visualmente introduciendo orden y lógica al material.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCLASEes_ES
dc.subjectOBJETOes_ES
dc.subjectCONCEPTOes_ES
dc.subjectORDENADORes_ES
dc.titleEl uso de organizadores gráficos como apoyo para el reconocimiento y creación de los elementos de una clase en visual.net.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailYadiravelez_19801411@hotmail.comes_ES
dc.cedula0704134022es_ES
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00007.pdf3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons