DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado Cuenca, Carmen Piedad-
dc.date.accessioned2017-03-14T13:20:15Z-
dc.date.available2017-03-14T13:20:15Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACS-2017-CUF-DE00001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10349-
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza –aprendizaje es una conexión entre profesor y alumno, donde es el maestro el que incentiva y guía la clase, pero esta armonía se sale de control cuando el docente presenta vacíos en sus profesionalidad, dejando como único perjudicado al estudiante. Ahora bien, lo que se expone en las páginas siguientes es la situación incómoda que sufre el profesor de educación física al no saber cómo aplicar la asignatura en estudiantes con discapacidad, y entorno a esta temática este trabajo resalta el derecho a la educación de todo ciudadano sin excepción alguna, aclara el rol fundamental que tiene el maestro en el aprendizaje de los alumnos, analiza también las posibles causas que llevan al docente a fracasar en el proceso de transmitir sus conocimientos, y presenta una propuesta que espera se haga realidad en un futuro no muy lejano, porque en nuestro sistema educativo el ciudadano discapacitado ya está incluido, pero no podemos decir que se encuentre integrado.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACION FISICAes_ES
dc.subjectPROFESORes_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.titleLos profesores de educación física y la inadecuada aplicación de la asignatura en alumnos que padecen algún tipo de discapacidad.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailCarmen_alva19@hotmail.comes_ES
dc.cedula0705169456es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00001.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons