DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrellana Ulloa, Milca Naara-
dc.contributor.authorCarbo Brito, Maria Andrea-
dc.date.accessioned2017-03-07T13:25:28Z-
dc.date.available2017-03-07T13:25:28Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherTTUACE-2017-CA-CD00139-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10277-
dc.format.extent20 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa gestión de cartera de clientes como factor determinante en la cadena de valor.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.emailandyjac28@hotmail.comes_ES
dc.cedula0703429571es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DOCUMENTO EN PROCESO DE PUBLICACIÓN.pdf16,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons