Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10259
Tipo: Examen Complexivo
Título : Plan de medios digitales para promocionar la marca avon en el mercado de la ciudad deMachala
Autor : Takaya Romero, Yumiko Andrea
Cedula : 0705234318
E-mail: yatr92@hotmail.com
Palabras clave : MEDIOS DIGITALES;REDES SOCIALES;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00064
Paginas: 29 h.
Resumen : Con la revolución de los medios digitales se ha creado la posibilidad para las empresas de desarrollar nuevos caminos de comunicación con los clientes, de tal forma que la implementación de un plan de medios digitales es parte fundamental en el mundo online en el que nos encontramos en la actualidad, ya que permite seleccionar las plataformas adecuadas para a través de ellas crear la imagen de una marca, aumentar la notoriedad y tener presencia en la web, una de las plataformas que destacan en la actualidad, son la redes sociales, puesto que son herramientas que permiten a las personas establecer una relación más cercana y conectarse de forma más interactiva a través de estos espacios virtuales. El presente trabajo consiste en establecer un plan de medios digitales para promocionar la marca Avon en la ciudad de Machala, el cual permitirá escoger las herramientas adecuadas que den lugar a la creación de estrategias y por medio de estas promover la marca. Para el desarrollo del mismo se utilizó la metodología cuantitativa a través de la aplicación de una encuesta, para determinar el nivel de reconocimiento de la marca, la incidencia del uso de medios digitales y redes sociales en la ciudad de Machala. La presencia de las compañías en los medios digitales es parte esencial por tanto es un factor primordial enfocar los recursos en posicionar una marca en el mundo del Internet.
Descripción : The digital media revolution has created the possibility for companies to develop new ways of communicating with customers, so that the implementation of a digital media plan is fundamental in the online world we are in The current one, since it allows to select the suitable platforms for through them to create the image of a brand, to increase the notoriety and to have presence in the web, one of the platforms that stand out today, are the social networks, since they are Tools that allow people to establish a closer relationship and connect in a more interactive way through these virtual spaces. The present work consists in establishing a digital media plan to promote the Avon brand in the city of Machala, which will allow to choose the appropriate tools that lead to the creation of strategies and by means of these promote the brand. For the development of the same the quantitative methodology was used through the application of a survey, to determine the level of recognition of the brand, the incidence of the use of digital media and social networks in the city of Machala. The presence of companies in digital media is an essential part therefore it is a primary factor to focus resources on positioning a brand in the world of the Internet.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10259
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00064.pdf2.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.