DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10240
Título : Análisis de la influencia de la tecnología en los diseñadores y perseccion de la calidad del diseño gráfico en Machala
Autor : Palma Oyola, Gilmar Bladimir
Palabras clave : TECNOLOGÍA;CALIDAD;DISEÑO GRÁFICO;LEARNING NETWORKS,
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : The present case study will reveal, identify and know everything in terms of influence in technology, quality analysis and level of professionalism in graphic design that exists in the city of Machala, and the respective means of knowledge of higher level , The well-known learning networks as a method of informal education, more supported by society and by the business sector is not granted, which is the one who applies it for the purpose of communicating a visual message, can be observed in the context, the paradigm formed Between the finish of a previously analyzed design. The methodology used was qualitative with an interview model or opinions and ideas that can be expressed in the first person, oriented those who develop activities in graphic design.
Resumen : El presente caso práctico dará a conocer, identificar y saber todo en cuanto a la influencia en la tecnología, el análisis de la calidad y nivel de profesionalismo en diseño gráfico que existe en la ciudad de Machala, y los respectivos medios de conocimientos de nivel superior, el también conocido learning networks como método de educación informal, más su respaldado por la sociedad y por el sector empresarial no es concedido, que es quien lo aplica con fines de comunicar un mensaje visual, podrá ser observado en el contexto, el paradigma formado entre el acabado de un diseño previamente analizado. La metodología utilizada fue cualitativa con un modelo de entrevista u opiniones e ideas que pueden estar plasmadas en primera persona, orientadas aquellos que desarrollan actividades en el diseño gráfico.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10240
ISSN : ECUACE-2017-MKT-DE00057
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00057.pdf3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.