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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrellana Barnuevo, Sofia Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-03-06T15:54:23Z-
dc.date.available2017-03-06T15:54:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00056-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10237-
dc.descriptionThe present study aims to promote the tourist attractions of the city of Machala, Through the research process is determined digital media marketing strategies to attract national and international tourists. It has an introduction that specifies tourism promotion at the international level, then expressed at the level of Ecuador and culminates with the implementation of social networking tactics most used by Facebook users, YouTube, identified key indicators to investigate is proposed A general objective of the case and a synthesis is made on the competitive advantage of carrying out the study. In the development of the theme is done referring to a synthesis of tourism promotion and a synthesis of the tourist attractions that the city of Machala, is determined as a result of the promotional strategies applied by different cities using digital media. A proposal of means to generate promotion is determined. It culminates with a closure where it specifies the fulfillment of the objectives and makes a closing where it is made the comparison of the fulfillment of the objective and the logic. The conclusions of the case are presented.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo promocionar la los atractivos turísticos de la ciudad de Machala, Mediante el proceso de investigación se determina las estrategias de marketing de medios digitales para atraer turistas nacionales e internacionales. Dispone de una introducción que especifica la promoción turística a nivel internacional, luego se expresa a nivel del Ecuador y culmina con la aplicación de las tácticas en redes sociales más utilizado por los usuarios de Facebook, YouTube que, se identifica los indicadores claves investigar se propone un objetivo general del caso y se realiza una síntesis sobre la ventaja competitiva de realizar el estudio. En el desarrollo del tema se hace referente a una síntesis del de la promoción turística y una síntesis de los atractivos turísticos que posee la ciudad de Machala, se determina como resultado las estrategias promocionales que aplica la diferentes ciudades que utiliza medios digitales. Se determina una propuesta de medios para generar promoción. Se culmina con un cierre donde se especifica el cumplimiento de los objetivos y realizar un cierre donde se hace la compara del cumplimiento del objetivo y la lógica. Se procede al planteamiento de las conclusiones del caso.es_ES
dc.format.extent25 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectROMOCIÓNes_ES
dc.titlePlan de medios digitales, para promocionar los atractivos turisticos de la ciudad de machala, a nivel Nacional e Internacionales_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaileliza_22_3@hotmail.comes_ES
dc.cedula0704930098es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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