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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10236
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOlaya Macas, Geovani Alexander-
dc.date.accessioned2017-03-06T15:49:03Z-
dc.date.available2017-03-06T15:49:03Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00055-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10236-
dc.descriptionWith the passing of the years beyond sport is conceptualized from a sport, as a new method of creating brands that seek to satisfy specific interest groups, there is born the sports marketing where it is considered as a tactic that is implemented with a vengeance with the passing of the years up to the present day. Is why this report discusses factors to make a sports marketing campaign success, which begins with analyzing each of these factors and their implementation within an Ecuadorian football team. To make the report has been gathering information through sources such as: scientific, to learn the basic concept of marketing, sports marketing, the importance of positioning as a strategy within the sports marketing is articles and magazines. Within the development is given to learn how it handles sports marketing in Ecuador where analysis and detailing the success factors to consider applied Ecuadorian football, where we will succeed in understanding the different methodologies to achieve the acquisition and retention of the niche market drawn up by the sports team.es_ES
dc.description.abstractCon el pasar de los años el deporte se conceptualiza más allá de una práctica deportiva, como un nuevo método de creación de marcas que buscan satisfacer específicos grupos de interés, de allí nace el marketing deportivo donde es considerada como una táctica que se va implementando con mayor fuerza con el pasar de los años hasta la actualidad. Es por ello que el presente informe trata sobre los factores para que una campaña publicitaria deportiva tenga éxito, misma que arranca con analizar cada una de estos factores y su implementación dentro de un equipo de fútbol ecuatoriano. Para realizar el informe se ha realizado la recolección de información a través de fuentes como: artículos y revistas científicos, para conocer la conceptualización básica de marketing, en que consiste el marketing deportivo, la trascendencia de posicionar como estrategia dentro del marketing deportivo. Dentro del desarrollo se da a conocer como se maneja el marketing deportivo en Ecuador donde se realiza un análisis y se detalla los factores de éxito a considerar aplicado los equipos de futbol ecuatoriano, donde lograremos comprender las diferentes metodologías para lograr la captación y fidelización del nicho de mercado trazado por el equipo deportivo.es_ES
dc.format.extent27 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectNICHO DE MERCADOSes_ES
dc.titleFactores de éxito a través de campañas publicitarias aplicado a los equipos de fútbol ecuatoriano.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailGiovani_22@hotmail.ites_ES
dc.cedula0704419076es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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