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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaldonado Alvear, Robert Henry-
dc.date.accessioned2017-03-06T15:39:02Z-
dc.date.available2017-03-06T15:39:02Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00053-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10233-
dc.descriptionThe main objective of this work is to define communication and promotion strategies through the Youtube network, in order to penetrate the "MONTECUADORHAT" hats in new national and foreign markets; the brand of toquilla straw hats at the beginning was a considerable recognition for being a of the pioneers in the elaboration of these products, but at present the positioning of the brand is null by the aggressive presence of the competition; and in foreign countries wrongly consider this product from Panama. This report is prepared under a technical structure that allows an in-depth analysis of the main strategies to achieve the stated objective. Starting with the introduction, which details how this craft activity began, the overall evolution of economic and social growth, the problem, together with the objectives, competitive advantage, and indicators to be discussed. In the development stage it is detailed a brief history of the company, its main functions and products that offer; additional, an analysis of the most effective strategies provided by the advertising on youtube and which is recommended to achieve the positioning of the brand in other markets. Following the closing, where it is argued the fulfillment of the objectives set out in the case and its logic, finalizing the work with the definition of conclusions and recommendations.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal definir estrategias de comunicación y promoción mediante la red de Youtube, para incursionar los sombreros “MONTECUADORHAT” en nuevos mercados nacionales y extranjeros; la marca de sombreros de paja toquilla obtuvo a sus inicios un considerable reconocimiento por ser una de las pioneras en la elaboración de estos productos, pero en la actualidad el posicionamiento de la marca es nulo por la presencia agresiva de la competencia; y en países extranjeros consideran, erradamente, a este producto oriundo de Panamá. El informe está elaborado bajo una estructura técnica que permita analizar a profundidad las principales estrategias para lograr el objetivo planteado. Inicia con la introducción, en la que se detalla cómo se dio inicio a esta actividad artesanal, la evolución en conjunto al crecimiento económico - social, se plantea la problemática, junto con los objetivos, ventaja competitiva, e indicadores a tratar. En la etapa de desarrollo se detalla una breve historia de la empresa, sus principales funciones y productos que oferta; adicional, se realiza un análisis de las estrategias más efectivas que proporciona el publicitar en youtube y cuáles se recomienda para alcanzar el posicionamiento de la marca en otros mercados. Seguido del cierre, en donde se argumenta el cumplimiento de los objetivos planteados en el caso y su lógica, finalizando el trabajo con la definición de conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent26 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESARROLLO DE MERCADOSes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PROMOCIONALes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS EN YOUTUBEes_ES
dc.titleDesarrollo de nuevos mercados del sombrero de paja toquilla “montecuadorhat”, utilizando estrategias de comunicación y promoción en youtubees_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailrobert0372@hotmail.comes_ES
dc.cedula0702808064es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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