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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10228
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Byron Antonio-
dc.date.accessioned2017-03-06T15:11:28Z-
dc.date.available2017-03-06T15:11:28Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00048-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10228-
dc.descriptionThe present study aims to determine the BTL advertising strategies to reposition the OROMATIK brand in the market of the city of Machala, the company is in the city with a low market share, was recognized for being unique about washing clothes in dry, its process of knowledge in the market is null at present by the existence of competitive companies provided the same service. The case is developed through an introduction that focuses the service at Ecuador level, then at the country level and mainly in the city of Machala, it determines the problem of the case, its importance, case study indicators, a general objective And the competitive advantage of developing the study. In the development a brief history of the company is made and it specifies to which it is dedicated, then the service offered is made an analysis of the types of publicity that applies to generate the new BTL advertising strategies recommended as a result of the study with The purpose of repositioning the brand in the city. In the closure, it is argued that the case is complied with and the objective objective of the case and its logic is evidenced, finally the project ends with the presentation of the respective conclusions.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como designio determinar las estrategias de publicidad BTL para reposicionar la marca OROMATIK en el mercado de la ciudad de Machala, la empresa se encuentra en la ciudad con baja partición de mercado, fue reconocida por ser única sobre el lavado de ropa en seco, su proceso de conocimiento en el mercado es nula en la actualidad por la existencia de empresas competitivas brindado el mismo servicio. El caso está desarrollado mediante una introducción donde se enfoca el servicio a nivel de Ecuador, luego a nivel de país y principalmente en la ciudad de Machala, se determina la problemática del caso, su importancia, los indicadores de estudio del caso, un objetivo general y la ventaja competitiva de elaborar el estudio. En el desarrollo se hace una breve historia de la empresa y se especifica a que se dedica, luego se especifica el servicio brindado se hace un análisis de los tipos de publicidad que aplica para generar las nuevas estrategias de publicidad BTL recomendadas como resultado del estudio con la finalidad de reposicionar la marca en la ciudad. En el cierre se argumenta el cumplimiento del caso y se evidencia el cumplimiento de objetivo del caso y su lógica, finalmente se culmina el proyecto con la exposición de las conclusiones respectivas.es_ES
dc.format.extent17 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD BTLes_ES
dc.subjectREPOSICIONARes_ES
dc.subjectPLAN DE MEDIOSes_ES
dc.titlePlan de medios publicitarios btl para reposicionar la marca “oromatic” en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailbyrong.87@hotmail.comes_ES
dc.cedula0705216174es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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