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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10171
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Solano, Lenin Patricio-
dc.date.accessioned2017-03-03T20:30:50Z-
dc.date.available2017-03-03T20:30:50Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00046-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10171-
dc.descriptionThe present case study aims to analyze the consumption of bottled water in the population of the city of Machala, determine which brands are preferred by consumers to identify at what level the brand is found and identify strategies Of marketing to promote the DASANI SENSATIOS brand in the market of the city of Machala. In the process, an introduction is made that discusses the bottling of bottled water at the international, national and local levels, identifies the issue, proposes study indicators, establishes the general objective of the case and makes a synthesis Of the competitive advantage of doing the work. In the development, the DASANI SENSATIOS brand history is presented and the company that markets it, analyzes the consumption of bottled water and determines that the brand promotion strategies are scarce, where a proposal of strategies is established as a result of the Study and finally in the closure communicates about the synthesis of the fulfillment of the indicators, the fulfillment of the objective and the logic in addition to the respective conclusions.es_ES
dc.description.abstractEl actual estudio del caso tiene como propósito analizar el consumo de agua embotella en la población de la ciudad de Machala, determinar cuáles son las marcas de preferencia por partes de los consumidores para identificar en qué nivel se encuentra la marca estudiada y, identificar las estrategias de marketing adecuadas para promocionar la marca DASANI SENSATIOS en el mercado de la ciudad de Machala. En el proceso se establece una introducción donde se habla sobre la comercialización de agua embotellada a nivel internacional, nacional y local, se identifica la problemática del tema, se propone los indicadores de estudio, se establece el objetivo general del caso y se realiza una síntesis de la ventaja competitiva de realizar el trabajo. En el desarrollo se expone historia de la marca DASANI SENSATIOS y la empresa que la comercializa, se hace un análisis del consumo de agua embotellada y determina que las estrategias de promoción de la marca son escasas, donde se establece una propuesta de estrategias como resultado del estudio y finalmente en el cierre se comunica sobre la síntesis del cumplimiento de los indicadores, el cumplimiento del objetivo y la lógica además de las conclusiones respectivas.es_ES
dc.format.extent23 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectATLes_ES
dc.subjectBTLes_ES
dc.titlePlan de medio para promocionar la marca de dasani sensacion en el mercado de la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaileaguilar_25@hotmail.comes_ES
dc.cedula0703197400es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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