Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10167
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis al consumidor del sector deportivo futbolero en la ciudad de machala de la provincia de El Oro
Autor : Espinoza Saraguro, Juan Carlos
Cedula : 0705114346
E-mail: juank_1569@hotmail.com
Palabras clave : MARKETING DEPORTIVO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;HISTORIA FUTBOL;MARKETING SECTORIAL;CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00043
Paginas: 36 h.
Resumen : En el siguiente trabajo analizaremos al consumidor del sector deportivo en la ciudad de Machala, para saber sus necesidades, gusto y preferencias al momento de adquirir algun producto deportivo relacionado al futbol deberemos identificar sus caracteristicas y poder crear estrategias acertadas para satisfacer sus necesidades. Para la recolección de esta información utilizaremos método de investigación cualitativo que nos permita conocer nuestro mercado objetivo y por ende a nuestro consumidor para ellos utilizaremos las técnicas de la recolección de datos como es la técnica de la encuesta y entrevista. Para culminar la elaboración de este trabajo recolectamos información científica que nos aportó a la investigación sobre el comportamiento del consumidor y marketing deportivo.
Descripción : In this paper, we will analyze the consumer of the sports sector in the city of Machala, to know their needs, tastes and preferences at the time of purchase any product related to football sports will have to identify their characteristics and be able to create successful strategies to meet their needs. For the collection of this information we will use qualitative research method that allows us to know our target market and therefore to our consumer for them we will use the techniques of data collection as is the technique of the survey and interview. To culminate in the preparation of this work we collect scientific information that we contributed to research on consumer behavior and sports marketing
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10167
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00043.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.