Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10157
Tipo: Examen Complexivo
Título : Marketing de ciudad para promocionar a nivel nacional e internacional la ciudad de Santa Rosa en el año 2017.
Autor : Elizalde Mosquera, Cristian Edilberto
Cedula : 0704345784
E-mail: cristian_e18@hotmail.com
Palabras clave : SANTA ROSA;LA BENEMERITA;MARKETING DE CIUDAD DE SANTA ROSA;AVE FENIX
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2017-MKT-DE00040
Paginas: 40 h.
Resumen : Promover una ciudad como un ejemplar turístico es un gran desafío para quienes nos encanta el marketing, el turismo y las relaciones públicas y para lograrlo hay que enamorar el corazón del pueblo de las bellezas que tiene su ciudad, pues ellos son nuestro mercado interno y lograr que ellos admiren y amen la ciudad donde viven es un desafío. Por lo tanto este trabajo tiene la finalidad de promocionar a la ciudad de Santa Rosa de manera nacional e internacional en el año 2017, considerando que la ciudad en mención ha atravesado por una historia muy triste. ¿Será posible levantar en alto el nombre de esta distinguida ciudad, luego de tantas tragedias que ha tenido? Es claro que se necesita de mucha ayuda, por parte del municipio, cámara de turismo, cámara de comercio y mucha visión y apoyo político para lograr este objetivo. Para lo cual a través del marketing online lograremos mostrar los beneficios, las cualidades y los atractivos turísticos y comerciales que posee la benemérita, ciudad de Santa Rosa. Lograremos posicionarnos con la ayuda del marketing de ciudad a través del marketing online, éste ha tenido uno crecimiento tecnológico en estos últimos 7 años por lo cual realizaremos este proyecto a través del Email Marketing, marketing en las redes sociales, posicionamiento SEO, marketing de contenidos, diseño de páginas web adaptables a celulares y la narrativa visual para atraer clientes.
Descripción : Promoting a city as a tourist specimen is a great challenge for those who love marketing, tourism and public relations and to achieve this we must love the heart of the people of the beauties that has its city, as they are our internal market and achieve That they admire and love the city where they live is a challenge. Therefore this work has the purpose of promoting the city of Santa Rosa nationally and internationally in 2017, considering that the city in mention has gone through a very sad story. Will it be possible to raise the name of this distinguished city after all the tragedies it has had? It is clear that a lot of help is needed from the municipality, tourism chamber, chamber of commerce and a lot of vision and political support to achieve this goal. For that through online marketing we will be able to show the benefits, the qualities and the tourist and commercial attractions that has the meritorious, city of Santa Rosa. We will be able to position ourselves with the help of the city marketing through the online marketing, this one has had a technological growth in the last 7 years for which we will realize this project through Email Marketing, marketing in the social networks, positioning SEO, marketing of contents , Design of web pages adaptable to cell phones and visual narrative to attract customers.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10157
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00040.pdf3.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.