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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10153
Título : Análisis del comportamiento del consumidor del uso de telefonía celular en la ciudad de Machala
Autor : Cueva Cueva, Ruth Silvana
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;SERVICIO;TELEFONIA MOVIL;SATISFACCION;COMUNICACION
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : The purpose of this project is to analyze the level of consumer behavior regarding the use of the different cellular telephone operators in the city of Machala. The research will have an introduction where the problem will be determined, its indicators and the competitive advantage considering that it will serve as a guide for companies, improve the service. During the development of the project a brief description of the cellular telephony was made after the survey technique was applied. Through this investigation we were able to analyze the behavior of the consumer and identify the factors that intervene in the decision making to acquire the service Communication. It was identified that customers value highly the service they receive from the company, influences when acquiring the communication service. As a result of the investigative process, it was recommended that mobile telephony companies train staff, generate communication strategies via telephone, and that the service be efficient in terms of the time of service. Making the user feel satisfied with the communication service and for the attention received from the company obtaining loyalty and attract new customers. The research was completed with the respective conclusions and recommendations.
Resumen : El presente proyecto tiene como propósito analizar el nivel de comportamiento del consumidor sobre el uso de las diferentes operadoras de telefonía celular en la ciudad de Machala. La investigación contará con una introducción donde se determinará la problemática, sus indicadores y la ventaja competitiva considerando que servirá como guía para las empresas, mejoren el servicio. Durante el desarrollo del proyecto se realizó una breve descripción de la telefonía celular luego se aplicó la técnica de la encuesta, a través de esta indagación nos permitió analizar el comportamiento del consumidor e identificar los factores que intervienen en la toma de decisiones para adquirir el servicio de comunicación. Se identificó que los clientes valoran mucho el servicio que reciben por parte de la empresa, influye a la hora de adquirir el servicio de comunicación. Como resultado del proceso investigativo se recomendó a las empresas de telefonía móvil capacitar al personal, generar estrategias de comunicación vía telefónica, que el servicio sea eficiente en cuanto al tiempo de atención. Logrando que el usuario se sienta satisfecho con el servicio de comunicación y por la atención recibida de la empresa obteniendo fidelización y atraer nuevos clientes. Se culminó la investigación con las respectivas conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10153
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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