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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBelduma Gia, Luz Felicia-
dc.date.accessioned2017-03-03T19:11:14Z-
dc.date.available2017-03-03T19:11:14Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00035-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10139-
dc.descriptionThe purpose of this study is to analyze the factors of the quality of service applied by the Chesco Pizzeria Company to offer its products to the customers of the city of Machala. The report will have an introduction to determine the problem of the case, its study indicators and the competitive advantage of the same to improve its service. During the development of the project a brief description of the company was made, an analysis was made by means of statistics and results to identify the quality of service offered by the company as well as its products offered, the factors that intervene as facilities, accessibility, personality, environment , Gastronomic service, consistency, perseverance, where it was identified that there is a failure in the personality factor, ie works psychologically with the mind of the consumer because this factor verified that there is delay in delivery of the final product, this makes The customer became impatient. As a result of the investigative process, some strategies were recommended for better customer service to prevent discomfort and misunderstandings among consumers due to the waiting time involved in serving a consumer product of the Chesco Pizzeria Company, culminating with their respective conclusions.es_ES
dc.description.abstractEl estudio del presente caso tiene como propósito analizar los factores de la calidad de servicio que aplica la Empresa Chesco Pizcaría para ofrecer sus productos a los clientes de la ciudad de Machala. El informe contará con una introducción donde se determinar la problemática del caso, sus indicadores de estudio y la ventaja competitiva del mismo para mejorar su servicio. Durante el desarrollo del proyecto se realizó una breve descripción de la empresa, se planteó un análisis mediante estadística y resultados para identificar la calidad de servicio que brinda la empresa así como sus productos ofertados, los factores que intervienen como instalaciones, accesibilidad, personalidad, ambiente, servicio gastronómico, consistencia, perseverancia, donde se identificó que existe una falencia en el factor de personalidad, es decir trabaja de manera psicológica con la mente del consumidor por cuanto este factor verificó que existe demora en la entrega del producto final, esto hace que el cliente se impaciente. Como resultado del proceso investigativo se recomendó algunas estrategias para mejor la atención al cliente para prevenir molestias y malos entendidos en los consumidores por el tiempo de espera que implica servirse un producto de consumo de la Empresa Chesco Pizcaría, culmina con sus respectivas conclusiones.es_ES
dc.format.extent30 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectFIDELIZACIONes_ES
dc.titleAnálisis de factores de la calidad del servicio de la empresa Chesco Pizzería de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailfeliciabelduma@hotmail.comes_ES
dc.cedula0706511144es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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