DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1012
Título : La contribución social del medio de comunicación diario Correo a la seguridad ciudadana de los habitantes de la ciudad de Machala mayores de 18 años, mediante su contenido informático desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de los años 2011-2012
Autor : Carchipulla Tandazo, Luis Miguel
Director(es): Peláez Valverde, Bolívar
Palabras clave : SOCIAL;COMUNICACION;SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Carchipulla Tandazo, L. M. (2012) La contribución social del medio de comunicación diario Correo a la seguridad ciudadana de los habitantes de la ciudad de Machala mayores de 18 años, mediante su contenido informático desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de los años 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research will study the subject of daily mail, content publishing, the director and reporters working in the middle and a certain number of inhabitants of the city of Machala.
Resumen : La presente investigación tendrá como objeto de estudio diario Correo, el contenido que publica, el director y los reporteros que labora en el medio y a un número determinado de habitantes de la ciudad de Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1012
Aparece en las colecciones: Tesis Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00008_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons