DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1010
Título : El juego como estrategia metodológica para el desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas de primer año de educación básica del centro de educación básica La Providencia de la ciudad de Machala periodo lectivo 2011- 2014
Autor : Morales Briones, Cecilia Isabel
Director(es): Intriago Vera, Carolina
Palabras clave : JUEGO;METODOLOGICA;DESARROLLO;EXPRESION CORPORAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Morales Briones, C. I. (2014). El juego como estrategia metodológica para el desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas de primer año de educación básica del centro de educación básica La Providencia de la ciudad de Machala periodo lectivo 2011- 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The development of research met the standards established by the Technical University of Machala , where a general explanation of the problem under study is given in the conceptual framework has been content directly related to the investigative variables as are the game as methodological strategy and corporal expression , from them hypotheses are developed , they have been checked by applying the research instruments such as the interview teachers and the observation guide the class , the same that allowed to know the problem thoroughly.
Resumen : El desarrollo de la investigación cumplió con las normas establecidas por la Universidad Técnica de Machala, donde se da una explicación general del problema objeto de estudio, en el marco conceptual se ha planteado contenidos que tienen relación directa con las variables investigativas como son el juego como estrategia metodológica y la expresión corporal, a partir de ellos se elaboró las hipótesis, las mismas que han sido comprobadas al aplicar los instrumentos de investigación como es la entrevista a docentes y la guía de observación a la clase, los mismos que permitieron conocer el problema a fondo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1010
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00006_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons