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Título : Estrategias de e-commerce para el desarrollo comercial de la empresa distribuidora rulimanes Koyo en la ciudad de Machala.
Autor : Loaiza Cuenca, Gabriel Arturo
Palabras clave : SITIOS WEB;KOYO;E-COMMERCE;GOOGLE +;REDES SOCIALES;BLOGS;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : The present, the competitive environment in which companies live, leads them to consider E-Commerce strategies as an important tool for the commercial development of them. This is the reason why using websites, social networking, among others, are the easiest and fastest way to do business using less time than traditionally used. For this work has been taken as a study method to the company Distribuidora de Rulimanes Koyo of the city of Machala, being this a company dedicated to the sale of automotive spare parts, due to a deductive study the factors to adapt to the models are analyzed Online business, meeting the goal of increasing sales with the use of 2.0 tools. The most feasible methods and strategies within electronic commerce used by a company are the creation of websites, blogs, social networks (Facebook, Twitter, Instagram, Google +, etc.) that allow it to conduct business, narrowing A more direct and effective communication with its clients. Due to these circumstances it is proposed to implement E-commerce strategies, to increase the economic development of the company, using the tools of web 2.0 with the creation of a website, social network and corporate blog that help to successfully improve sales Of the same, through electronic commerce. For the elaboration of this work a theoretical study was applied, and it was explicit only as proposal.
Resumen : En la actualidad el entorno competitivo en el que viven las empresas, las lleva a considerar a las estrategias de E-Commerce como una herramienta importante para el desarrollo comercial de las mismas. Esta es la razón por la que la utilización de los sitios web, redes sociales, entre otros, son la manera más fácil y rápida de hacer negocios utilizando un menor tiempo a lo utilizado tradicionalmente. Para el presente trabajo se ha tomado como método de estudio a la empresa Distribuidora de Rulimanes Koyo de la ciudad de Machala, siendo esta una empresa dedicada a la venta de repuestos automotrices, debido a un estudio deductivo se analizan los factores para adaptarse a los modelos de negocios online, cumpliendo con el objetivo de incrementar sus ventas con la utilización de las herramientas 2.0. Los métodos y estrategias más factibles dentro del comercio electrónico utilizadas por una empresa, son la creación de sitios web, blogs, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +, etc.) que le permitan a la misma realizar negocios comerciales, estrechando una comunicación más directa y efectiva con sus clientes. Debido a estas circunstancias se propone implementar estrategias de E-commerce, para aumentar el desarrollo económico de la empresa, utilizando las herramientas de la web 2.0 con la creación de un sitio web, red social y blog corporativo que ayuden a mejorar con éxito las ventas de la misma, mediante el comercio electrónico. Para la elaboración de este trabajo se aplicó un estudio teórico, y quedara explicito únicamente como propuesta.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10087
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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