Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1008
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Influencia del maltrato y abandono en el desarrollo afectivo de los niños y niñas del centro de atención integral y acogimiento temporal “La casita de mis sueños” de la ciudad de Machala Provincia de El Oro, periodo lectivo 2011-2012
Autor : Concha Muñoz, Gabriela del Cisne
Ordóñez Romero, Yanina Marisela
Rivera Ruíz, Diana Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Polo, Oscar
Palabras clave : MALTRATO;ABANDONO;ATENCIÓN INTEGRAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Concha Muñoz G. C. ; Ordóñez Romero, Y. M. ; Rivera Ruíz, D. V. (2014) Influencia del maltrato y abandono en el desarrollo afectivo de los niños y niñas del centro de atención integral y acogimiento temporal “La casita de mis sueños” de la ciudad de Machala Provincia de El Oro, periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: TUACS-2014-PSI-CD00004
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : En la actualidad existen muchas víctimas del maltrato y abandono infantil que cambian o alteran el comportamiento de los mismos, al ser vulnerables e indefensos ante este acto de violencia estereotipan los problemas del hogar para evitar recordar el trauma generado por algún miembro de la familia. El maltrato puede ser ejecutado por omisión, supresión o trasgresión de los derechos individuales y colectivos, e incluye el abandono completo o parcial.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1008
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00004_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons