Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Impacto del uso de internet en el aprendizaje significativo del área de informática de los estudiantes del noveno año de educación básica del Colegio Atahualpa de la ciudad de Machala periodo lectivo 2013-2014.
Reyes Cedeño, Clelia Consuelo
;
Intriago Vera, Zoila Maricela
14-sep-2016
Facebook en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de segundo de bachillerato de especialización aplicaciones informáticas de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de Machala 2013-2014.
Valarezo Castro, Jorge Washington
;
Astudillo Gonzalez, Glenda Delfina
;
Celi Leiva, Lorena Alexandra
;
Salinas Campoverde, Pedro Wilson
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Astudillo Gonzalez, Glenda Delfina
1
Celi Leiva, Lorena Alexandra
1
Intriago Vera, Zoila Maricela
1
Salinas Campoverde, Pedro Wilson
Título
1
FACEBOOK
1
IMPACTO
Fecha de lanzamiento
1
2014
1
2016
Con Archivo(s)
2
true