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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2022Realidad virtual no inmersiva como estrategia didáctica para el aprendizaje de inglés en bachilleratoPaucar Córdova, Rosman José; Bustamante Morocho, Pedro Enrique; Garcia Aguirre, María José
may-2022Robótica educativa como estrategia didáctica para el proceso de enseñanza aprendizaje de fundamentos de programación de bachillerato técnicoEncalada Cuenca, Julio Antonio; Correa Loayza, Wilson Anthony
2021Software educativo para mejorar el aprendizaje en la asignatura programación y base de datos en estudiantes de segundo de bachilleratoPrado Ortega, Mauricio Xavier; Curisaca Lasso, Karol Pamela; Bustamante Bustamante, Axel Antonio
2021Aplicación móvil como recurso de retroalimentación mediante la gamificación para 9no EGB en la asignatura de ciencias naturalesArboleda Barrezueta, Marcos David; Castro Prado, Kevin Alexis
2021App móvil para la presentación de trabajos académico de los estudiantes del 1ro bachillerato ciencias del Colegio de Bachillerato MarcabelíPaucar Córdova, Rosman José; Valdez Vargas, Edinson Fabián
2021Robótica educativa como recurso lúdico para potenciar las habilidades cognitivas de atención en estudiantes de educación inicial II de la escuela general Manuel Serrano RendaEncalada Cuenca, Julio Antonio; Toledo Salazar, Jefferson Stalin; Morocho Coronel, Jordi Bladimir
nov-2022Mundo virtual 3d como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de ciencias naturales en los estudiantes de educación general básicaEncalada Cuenca, Julio Antonio; Ordoñez Lucero, Carlos Daniel; Chávez Gallegos, Yessenia Pamela
may-2022Aplicación móvil como estrategia didáctica en la enseñanza de la asignatura de historia y ciencias sociales en la educación básicaPaucar Córdova, Rosman José; Espinoza Saraguro, Cinthia Katherine; Lema Lata, Joselyn Geoconda