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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2022Software educativo en visual basic como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas del segundo año de EGBAcosta Yela, Mayra Tatiana; Coyago Cabrera, Betzaida Lisbeth; Chuchuca Rivas, Katherine Alexandra
2021Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educaciónEncalada Cuenca, Julio Antonio; Armas Balladares, Jordan Ignacio; Rivadeneira Demera, José Armando
may-2022Software educativo para el desarrollo cognitivo de matemáticas en el 5to EGB paralelo b de la Escuela Aurelio Prieto MuelasÁvila Carvajal, Asisclo Alfonso; Girón Palacios, Alexandra Thalía; Samaniego Cumbicos, Liseth Milena
nov-2022Aplicación educativa para la enseñanza del patrimonio cultural en la asignatura de estudios sociales.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Zarate Macas, Dayana Lizbeth; Chuchuca Paltan, Allison Michelle
nov-2022Software educativo orientado a la gamificación para la evaluación de los estudiantes de segundo bachillerato en la asignatura de biologíaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Caicedo Sarmiento, Luis Josué; Idrovo Guaman, Jhonny Javier
2021Software educativo libre como estrategia a la mejora de habilidades lectoescritoras en estudiantes de niveles básicos con problemas de aprendizajeSamaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes; Zhapan Revilla, Diego Adrián
2021App educativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes con dislexia en el 8vo EGB de la asignatura de Lengua y Literatura en el Colegio de Bachillerato HuaquillasCruz Naranjo, Sara Gabriela; Encarnación Jumbo, Luis Ángel; Pineda Hidalgo, Luis Alberto
2021Software educativo en c# para dinamizar la participación activa en clase de lengua y literatura para el octavo añoAcosta Yela, Mayra Tatiana; Lucas Hoyos, Sandy Carolina
2021Gamificación mediante scratch como alternativa para mejorar el aprendizaje activo de la asignatura matemáticas en el subnivel de básica mediaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Romero Molina, Jose Emanuel
nov-2022Software educativo para el proceso cognitivo en la asignatura programación en los estudiantes de 2do informática, colegio Dr. José Ochoa LeónPrado Ortega, Mauricio Xavier; Sánchez Armijos, Anabeli Iveth; Corte Sarango, Katherine Estefanía