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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2022Juegos didácticos como estrategia de apoyo a la enseñanza de matemáticas en séptimo año de educación general básicaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Campi Morales, Melissa Kristel
2021Creación de una app como estrategia didáctica para fortalecer la motivación en la asignatura matemáticas en estudiantes de sexto añoPrado Ortega, Mauricio Xavier; Urgiles Rojas, Flavio Alexander
nov-2022Ambiente virtual 3d para el fortalecimiento del aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes de 5to año de educación básica paralelo A.Delgado Ramírez, Jorge Cristopher; Plaza Rios, Erick Adrian; Mendoza Gaona, Jexy Gieleny
may-2022Juegos didácticos móviles para fomentar el pensamiento creativo en los estudiantes del 2 paralelo a EGB de lengua y literaturaÁvila Carvajal, Asisclo Alfonso; Quichimbo Coronado, Yomira Anabel; Gallegos Luna, Janina Yamileth
2021Aplicación móvil como estrategia de evaluación en la materia de estudios sociales en décimo en la Escuela Alberto Cruz Murillo.Arboleda Barrezueta, Marcos David; Freire Alarcón, Christi Helen
nov-2022Aplicación web para el mejoramiento del aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en el Colegio de Bachillerato PasajeDelgado Ramírez, Jorge Cristopher; Lainez Campoverde, Rogelio Steven
2021Avaenglish como recurso educativo para la asignatura de inglés en los estudiantes de séptimo año EGB Sosena Barrezueta de ZamoraPaucar Córdova, Rosman José; Paredes Gracia, Bryan Alfredo; Martínez Caracundo, Nathaly Dayanara
may-2022Robótica educativa como estrategia didáctica para la enseñanza de lógico matemáticas en educación inicial de la Escuela Félix Vega DávilaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Castillo Macas, Adriana Lisseth; Belduma Belduma, Diana Aide
2021Repositorio digital para el aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura de la Unidad Educativa César Edmundo Chiriboga GonzálesValarezo Castro, Jorge Washington; Rugel Guajala, Lenin Alexander
2021Gamificación mediante scratch como alternativa para mejorar el aprendizaje activo de la asignatura matemáticas en el subnivel de básica mediaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Romero Molina, Jose Emanuel