DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2022Objeto virtual de aprendizaje como apoyo a la enseñanza de la asignatura de informática del primer año de bachillerato del colegio Seis de Octubre de la Ciudad de HuaquillasChamba Gómez, Franklin David; Soto Alvarado, Marco Mateo; Conde Gómez, Richard Andrés
2021Químicapp como recurso educativo digital para fortalecer la retroalimentación de la asignatura de química en bachilleratoCruz Naranjo, Sara Gabriela; Pérez Pérez, Neder Alexander; Contreras Rodríguez, Michael Gustavo
2021Aplicación gamificada para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 2do año de bachillerato en la asignatura de informáticaVélez Torres, Eiser Oswaldo; Calero Calero, Jessenia Elizabeth
2021Aplicación educativa como estrategia metodológica para el aprendizaje de programación orientada a objetos para estudiantes de segundo de bachilleratoCruz Naranjo, Sara Gabriela; Loaiza Zumba, Leonardo Fabián
2021App móvil mediante gamificación como estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades lectoras en los estudiantes de 5to año de EGBCruz Naranjo, Sara Gabriela; Montesdeoca Guaycha, Lady Stephany; Erreyes Zambrano, Rosa Elizabeth
2021​App educativa como estrategia de retroalimentación para la enseñanza de las matemáticas en estudiantes de quinto año de EGBPrado Ortega, Mauricio Xavier; Jiménez Carrión, Hilda Yulisa; Reyes Carrión, Wilfrido Ernesto
2021Software educativo para potenciar la participación en la asignatura de informática aplicada a la educaciónEncalada Cuenca, Julio Antonio; Armas Balladares, Jordan Ignacio; Rivadeneira Demera, José Armando
2021App móvil como estrategia de gamificación para motivar el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de historia de primero de bachillerato ciencias del Colegio de bachillerato 6 de Agosto de la parroquia BarbonesCruz Naranjo, Sara Gabriela; Nazareno Astudillo, Jorman Joao; Troya Tapia, David Alexander
2021Robot interactivo como estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales de séptimo año en la Escuela Teniente Hugo OrtizEncalada Cuenca, Julio Antonio; Paredes Paredes, Cesar Enoc
2021Desarrollo de gamificación como estrategia de motivación para el fortalecimiento del aprendizaje en la asignatura de lengua y literaturaArboleda Barrezueta, Marcos David; Reyes Tamayo, Marvin Leodan; Allen Segarra, Robinson Javier